Víctor Hdez Martín
Uncategorized

Windows Updates Downloader, una alternativa para instalar las actualizaciones de Windows


windows-updates-downloaderLas nuevas medidas implantadas por Microsoft para mejorar la seguridad de su sistema operativo Windows han hecho que se implante un parche de seguridad llamado validación de Windows original que hace que quienes tengan una copia ‘pirata’ del mismo no puedan instalar las respectivas actualizaciones de seguridad que publica Microsoft.

¿Y qué hago entonces? Hay varias opciones, por un lado está la posibilidad de instalar una versión “desatendida” de Windows, que tanto se ha popularizado últimamente y que hace que no necesitemos de actualizaciones puesto que éstas ya van instaladas en el sistema operativo. Pero, claro, ¿y cómo vamos bajando las nuevas actualizaciones?

Ahí es donde entra en acción Windows Updates Downloader, una aplicación gratuita que como su propio nombre indica nos permitirá bajar las actualizaciones de Windows para su posterior instalación en nuestro sistema a través de una interfaz bastante sencilla y práctica. Así mismo podremos clasificar las actualizaciones según su prioridad; por un lado las críticas, por otro las recomendados y luego los Service Pack cuando los haya. Una vez se han bajado en la carpeta que le hemos indicado, sólo tenemos que ejecutar cada una de manera manual… y listo. Un poco rollo, pero efectivo al fin y al cabo.

Anuncios

Acerca de VICTOR

Víctor Hernández Martín (Técnico de Sistemas) Podría parecer que hemos llegado a los límites alcanzables por la tecnología informática, aunque uno debe ser prudente con estas afirmaciones, pues tienden a sonar bastante tontas en cinco años - Víctor Hernández - informaticayseguridadvhmsat@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 728 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: