Víctor Hdez Martín
Uncategorized

Algunos datos de la próxima versión Office 14 de Microsoft


office-14

La próxima versión de Office de Microsoft tiene el nombre en clave de Office 14. Al principio se pensaba que aparecería a finales de este año, pero las fuentes actuales indican la aparición de la primera beta en 2009. Esta versión incluirá un servidor local Office, un servidor SharePoint y aplicaciones web.

Microsoft sigue sin dar datos referentes a la fecha de salida y a las características que traerá Office 14, pero va apareciendo información poco a poco, como la que hace Mary Jo Foley de la web ZDNet.

Según ha escuchado Foley, SharePoint 14 incluirá acceso sin conexión mediante la tecnología Groove Networks, además incluirá soporte nativo AJAX y Silverlight.  También tendrá más compatibilidad con Enterprise 2.0 y Web 2.0, soporta OpenXML y tables de SQL Server como Listas SharePoint.

Con Office 2007, Microsoft lanzo dos betas públicas y al poco tiempo apareció la versión final. Esto mismo podría pasar con Office 14. Es probable ver en el 2009 dos betas públicas y ya entrando en 2010, la versión final.

Anuncios

Acerca de VICTOR

Víctor Hernández Martín (Técnico de Sistemas) Podría parecer que hemos llegado a los límites alcanzables por la tecnología informática, aunque uno debe ser prudente con estas afirmaciones, pues tienden a sonar bastante tontas en cinco años - Víctor Hernández - informaticayseguridadvhmsat@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 728 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: