Víctor Hdez Martín
Uncategorized

Con Powerpoint Pirateado exponen Ley del Derecho de Autor


Fernando Ubiergo sufrió un insólito percance al presentar la nueva Ley de Derecho de Autor en Antofagasta. “Esta copia de Microsoft Office no es Original” decía la ventana acusadora. VE LA FOTO ACÁ.
A propósito de la información aparecida esta semana en los diferentes medios de Tecnología, que denunciaba que el proyecto de ley presentado por la bancada de diputados PPD, que buscaba sancionar a los usuarios que infrinjan la ley de protección de los derechos de autor en Internet, fue redactada con un software pirateado.

Una situación bochornosa vivió la cara visible de la Sociedad de Derecho de Autor, Fernando Ubiergo, cuando presentó en Antofagasta los alcances del Proyecto de ley de Derecho de Autor. En aquella oportunidad, el cantautor daba una introducción mientras se instalaba su notebook.

La sorpresa fue que al abrir el Powerpoint para colocar la presentación, apareció la “ventana de la muerte” “Esta Copia de Microsoft Office no es Original”.

Rápidamente se procedió a cerrar la ventana y el público ahí presente no “captó” el bochorno. Sin embargo el rápido lente de El Nortero alcanzó a captar la “ventanita acusadora”.

Si no me cree, véalo

Anuncios

Acerca de VICTOR

Víctor Hernández Martín (Técnico de Sistemas) Podría parecer que hemos llegado a los límites alcanzables por la tecnología informática, aunque uno debe ser prudente con estas afirmaciones, pues tienden a sonar bastante tontas en cinco años - Víctor Hernández - informaticayseguridadvhmsat@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 767 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: