Víctor Hdez Martín
Uncategorized

Nuevos usuarios de Windows Vista pasaran a Windows 7 gratis


windows_7Según medios no oficiales, Microsoft ya se ha puesto en contacto con los fabricantes para poner en marcha un programa de actualización gratuita o a muy bajo coste para los clientes que adquieran ordenadores con Windows Vista a partir de julio de 2009. El programa busca que los compradores no pospongan su decisión de compra cuando se acerque el lanzamiento de Windows 7. Esto hace que la fecha de julio de 2009 sea significativa en términos de intentar saber cuándo será el lanzamiento definitivo del nuevo sistema.

Ya se puso en marcha un programa similar con Windows XP, todos los ordenadores adquiridos entre octubre de 2006 y marzo de 2007 podían optar al programa de actualización de Windows Vista. Si tenemos en cuenta que el lanzamiento de Vista se produjo el 30 de enero de 2007, cuatro meses después del inicio del programa de actualización, cabría deducir que el lanzamiento de Windows 7 se produciría en octubre de 2009. Sin embargo los problemas de imagen de Vista podrían cambiar estos cálculos ya que no sería descabellado pensar que MIcrosoft adelantara la fecha de puesta en marcha del programa para no perjudicar las ventas de ordenadores.

El programa de actualización seguirá la siguiente pauta: los usuarios de Vista Home Premium podrán actualizar a Windows 7 Home premium, los de Vista Business a Windows 7 Professional y los de Vista Ultimate a Windows 7 Ultimate. Hay que tener en cuenta que, al igual que sucediera con el programa de actualización de Windows XP, no todos los fabricantes se acogerán a este sistema de actualizaciones, aunque se prevé que las grandes marcas sí lo hagan.

Todo como hemos dicho al principio pertenece a medios no oficiales y por ahora no hay confirmación de Microsoft.

Fuente

Anuncios

Acerca de VICTOR

Víctor Hernández Martín (Técnico de Sistemas) Podría parecer que hemos llegado a los límites alcanzables por la tecnología informática, aunque uno debe ser prudente con estas afirmaciones, pues tienden a sonar bastante tontas en cinco años - Víctor Hernández - informaticayseguridadvhmsat@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 767 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: