Víctor Hdez Martín
INFORMATICA

Chrome para Mac y Linux llegarán antes del verano


Antes de que finalice el primer semestre de 2009 habrá una versión de Chrome tanto para Mac como para Linux, según asegura el jefe de producto del navegador, Brian Rakowski.

“Ambas versiones están evolucionando en paralelo y están en el mismo nivel de progreso”, comentó Rakowski, que añadió que los esfuerzos actuales están centrados en conseguir que dichas versiones sean lo más estables posibles.

Además, la compañía acaba de lanzar una nueva versión de Chrome, de momento sólo para desarrolladores. Incluye características bastante demandadas, como el autocompletado en formularios o un zoom de página completa, entre otras.

No obstante, de momento no incluye la posibilidad de creación e instalación de extensiones, una de las claves del éxito de Firefox.

Fuente

Anuncios

Acerca de VICTOR

Víctor Hernández Martín (Técnico de Sistemas) Podría parecer que hemos llegado a los límites alcanzables por la tecnología informática, aunque uno debe ser prudente con estas afirmaciones, pues tienden a sonar bastante tontas en cinco años - Víctor Hernández - informaticayseguridadvhmsat@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 767 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: