Víctor Hdez Martín
Uncategorized

Plan Avanza


Historias originales acercan las nuevas tecnologías

La asociación sin ánimo de lucro Omnis Cellula con el apoyo del Plan Avanza del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio ha puesto en marcha una web que ofrece catorce historias originales para acercar a los niños las nuevas tecnologías a través de cuentos interactivos. El proyecto “ClicClicClic Cuentos Interactivos”, dirigido a niños entre 3 y 8 años y en el que sus responsables han estado trabajando durante un año, tiene como objetivo la divulgación de la cultura y ofrecer un punto de reunión para pequeños y tutores donde pueden compartir las nuevas tecnologías. “Nos gustaría que el ordenador se convierta en punto de reunión para la familia y no de separación, como sucede en estos momentos. La web pretende ofrecer un punto de unión entre los pequeños y sus tutores, que pueden ayudarles en el recorrido sugerido en estas historias singulares”, dijo a Europa Press Carme Puche, directora artística de ClicClicClic.

Anuncios

Acerca de VICTOR

Víctor Hernández Martín (Técnico de Sistemas) Podría parecer que hemos llegado a los límites alcanzables por la tecnología informática, aunque uno debe ser prudente con estas afirmaciones, pues tienden a sonar bastante tontas en cinco años - Víctor Hernández - informaticayseguridadvhmsat@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 767 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: