Víctor Hdez Martín
INFORMATICA

Makesoft Technologies presenta su plataforma Microsoft CRM Dynamics OnDemand: Make CRM


El desarrollador de Microsoft es el primero en España en ofrecer Dynamics CRM 4.0 bajo demanda

MakeSoft Technologies da a conocer su plataforma OnDemand basada en Microsoft Dynamics CRM 4.0. De este modo, la compañía se convierte en la única empresa en España en ofrecer esta solución de Microsoft sin tener compra de licencias.

Microsoft Dynamics CRM es una suite completa de gestión de relaciones con clientes (CRM) con capacidades de automatización de ventas, de marketing y servicios que ayudan de una forma rápida y más flexible a la hora de localizar, conseguir y desarrollar relaciones con clientes de una forma rentable. Servicio disponible a través de la plataforma por 60/mes€.

MakeCRM es una plataforma basada en tres pilares: CRM 4.0 Enterprise; SQL Server 2008 Enterprise y el sistema operativo Windows Server 2008 Professional. Esta modalidad de distribución y licenciamiento de software permite que el usuario reduzca drásticamente los costos de adquisición de tecnología. A través de ella, se aceleran los tiempos de implementación de los sistemas, poniendo a trabajar todo el potencial de la tecnología. Además, se externalizan completamente los servicios relacionados con mantenimiento, copias de seguridad y actualizaciones, consiguiendo que el software se encuentre siempre disponible y al servicio del usuario.

Como el software se paga a medida que se utiliza, el cliente no debe pagar el importante costo inicial que implicaría una licencia. De este modo y como no se requiere de infraestructura de hardware, se reducen el precio, mantenimiento y administración. MakeCRM permite que los clientes extraigan inmediatamente el valor de su inversión en software.

El modelo de MakeCRM libera a los clientes de la responsabilidad de instalarlo y mantenerlo, permitiendo que el cliente siga enfocado en su principal actividad y utilice sus recursos en áreas estratégicas.

Por otro lado, el usuario puede trabajar tanto offline como acceder a las aplicaciones y sus datos desde cualquier lugar donde se cuente con un PC y una conexión a Internet. Esto mejora la experiencia de uso y facilita a los usuarios el poder cumplir con su trabajo. Además, obtienen las ventajas de todas las características y funcionalidades de las aplicaciones simplemente utilizando un navegador de Internet.

Otra de sus características es que debido a la metodología de desarrollo utilizado en MakeCRM, los ciclos de lanzamiento de nuevas versiones son mucho más frecuentes. De este modo, se asegura que los usuarios sean más efectivos y los ciclos de producto más rápidos.

Como complemento, la oferta incluye plataforma de servicios: backup, seguridad, alta disponibilidad, mantenimiento,…
Y es que son muchos los beneficios del MakeCRM. Un CRM de ciclo completo como Microsoft Dynamics 4.0: disminuye riesgos, elimina preocupaciones en IT, acelera el tiempo de obtención de resultados, alinea CRM para la obtención de resultados del cliente, reducción de costes, etc.

http://www.MakeCRM.net

SOBRE MAKESOFT TECHNOLOGIES

Makesoft Technologies compañía de capital 100% español cuenta con una experimentada plantilla en consultoría y desarrollo de soluciones tanto a medida, como sobre plataformas propietarias para mediana y gran cuenta.

La juventud de la empresa se une con su entusiasmo y compromiso en cada proyecto y en cada cliente, los más de 20 años de experiencia y conocimiento de negocio de sus integrantes, la formación continua y las certificaciones al desarrollo de soluciones innovadoras, son la mejor garantía para sus clientes.

Makesoft fomenta alcanzar la plena satisfacción de sus clientes anticipándonos a sus necesidades y proponiendo servicios y soluciones de TI, partiendo del uso de la tecnología como herramienta para alcanzar los objetivos de negocio, compartiendo objetivos y colaborando en la mejora continua de sus procesos.

Para poder proporcionar el nivel de excelencia que las necesidades de sus clientes cuentan con profesionales, expertos en las distintas tecnologías, metodologías y ámbitos del conocimiento, que aportan un apoyo profesional excelente con una diferenciación clara en el desarrollo y ejecución de nuestras soluciones y servicios.

Makesoft

Anuncios

Acerca de VICTOR

Víctor Hernández Martín (Técnico de Sistemas) Podría parecer que hemos llegado a los límites alcanzables por la tecnología informática, aunque uno debe ser prudente con estas afirmaciones, pues tienden a sonar bastante tontas en cinco años - Víctor Hernández - informaticayseguridadvhmsat@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 767 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: