Víctor Hdez Martín
Uncategorized

Windows XP pasara la historia el próximo 14 de abril


Microsoft está preparando ya el cambio de situación de este sistema operativo, que pasará del actual modo de “soporte masivo” al “soporte extendido”, un cambio que se producirá el próximo 14 de abril y que marcará la etapa final de vida de Windows XP.

A partir de esa fecha Microsoft ofrecerá 4 años más de soporte, hasta 2013, fecha en la cual finalizará el ciclo de vida total (y oficial) de XP, que habrá sido de nada menos que 13 años. Este nuevo periodo de soporte se distinguirá del anterior en la medida en que ciertos clientes requieran un soporte especial, que será de pago.

Sin embargo, las actualizaciones de seguridad seguirán publicándose para todos los usuarios, lo que seguirá haciendo de Windows XP uno de los SO más populares del mercado. Puede que la llegada de Windows 7 marque otro punto de inflexión que haga que Microsoft lo integre en las ofertas de OEMs con netbooks, pero de momento el estado de forma de Windows XP es envidiable a pesar de los esfuerzos de Microsoft por tratar de convencer a los usuarios de migrar a Windows Vista.

Fuente

Anuncios

Acerca de VICTOR

Víctor Hernández Martín (Técnico de Sistemas) Podría parecer que hemos llegado a los límites alcanzables por la tecnología informática, aunque uno debe ser prudente con estas afirmaciones, pues tienden a sonar bastante tontas en cinco años - Víctor Hernández - informaticayseguridadvhmsat@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 767 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: