Víctor Hdez Martín
Uncategorized

Telefónica lanza una campaña anti-piratería en España


telefonicaTelefónica acaba de iniciar una campaña contra la descarga de archivos ilegales. Según Telefónica “usar correctamente la tecnología es disfrutarla mejor”

La operadora española informa en sus anuncios que “descargar contenidos ilegales fomenta la piratería”. Probablemente, en los próximos día veremos la campaña en la televisión, de momento en la red ya se puede ver.

Hay que recordar que Telefónica forma parte de REDTEL, y en numerosas ocasiones han reiterado que están en contra del intercambio de ficheros P2P y que son partidarios de su regulación.

De hecho, hace un año, Miguel Canalejo, presidente de REDTEL, manifestó que “la gente se tiene que darse cuenta de que la sociedad del futuro no puede ser gratis total”. Por ello propuso medidas como en Francia y Reino Unido donde los operadores pueden desconectar a los usuarios que utilizan redes P2P.

Telefónica lanza la campaña de publicitaria en España mientras que esta a favor del P2P en otros paises. En Chile por ejemplo, su campaña informa que se puede descargar sin restricciones música, fotos y vídeos en redes Peer to Peer.
En Brasil anuncia sus ofertas de 30 Mbps / 5 Mbps y aprovecha el eslogan “baja música en segundos y películas en minutos” con nuestra banda ancha.

Fuente

Anuncios

Acerca de VICTOR

Víctor Hernández Martín (Técnico de Sistemas) Podría parecer que hemos llegado a los límites alcanzables por la tecnología informática, aunque uno debe ser prudente con estas afirmaciones, pues tienden a sonar bastante tontas en cinco años - Víctor Hernández - informaticayseguridadvhmsat@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 767 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: