Víctor Hdez Martín
Uncategorized

Windows 7 costara como mínimo 150 euros


Prácticamente cada día, Microsoft lanza nueva información para saciar la curiosidad de los seguidores de su próximo sistema operativo Windows 7. La última novedad es el precios de las diferentes versiones del SO. Al igual que Microsoft hizo con Vista, Windows 7 contará con diferentes versiones con la intención de cubrir las necesidades de todos los diferentes usuarios, desde los domésticos a los profesionales. Concretamente, este nuevo SO contará con seis versiones, dos de ellas al mercado de consumo. En cuanto al precio, variará dependiendo de las versiones. La más barata será Windows 7 Home Basic que costará 199,95 dólares (153€) y se espera que la más cara sea Windows 7 Ultimate que costará 319,95 dólares (246€), según los datos que publica Silicon News. De todos modos, los usuarios de versiones anteriores a Windows 7, podrán adquirir una puesta al día de su SO a un precio inferior. Se espera que Windows 7 será lanzado entre finales de este año y comienzos del próximo 2010.

Fuente

Anuncios

Acerca de VICTOR

Víctor Hernández Martín (Técnico de Sistemas) Podría parecer que hemos llegado a los límites alcanzables por la tecnología informática, aunque uno debe ser prudente con estas afirmaciones, pues tienden a sonar bastante tontas en cinco años - Víctor Hernández - informaticayseguridadvhmsat@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 760 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: