Víctor Hdez Martín
Uncategorized

Actualizacion de Windows Vista a Windows 7 gratis


Segun el Microsoft Windows 7 Upgrade Program Rev 2.1 publicado en sitios como ArsTechnica, a partir del 1 de Julio aquellos usuarios que adquieran un ordenador con Windows Vista preinstalado, podran optar a una actualizacion a Windows 7 de forma gratuita.

Este hecho no es nuevo, de hecho ocurrio algo similar en la transicion de Windows XP a Windows Vista. Así las cosas usuarios de Vista Home Premium podran cambiar a Windows 7 Home Premium, usuarios de Windows Vista Business podran actualizar a Windows 7 Professional y por ultimo los usuarios de Windows Vista Ultimate podran conseguir gratis una actualizaicon a Windows 7 Ultimate. 

 

Adicionalmente, las actualizaicones de 32 bit a 64 bit no estaran permitidas, pero usuarios de versiones de 32 bits si podran hacer una instalacion limpia de Windows 7 64 bits. Por ultimo aquellos usuarios que dispongan de una licencia validad de Vista pero que esten operando con Windows XP por un “downgrade” podran realizar una instalacion gratuita de Windows 7.

Anuncios

Acerca de VICTOR

Víctor Hernández Martín (Técnico de Sistemas) Podría parecer que hemos llegado a los límites alcanzables por la tecnología informática, aunque uno debe ser prudente con estas afirmaciones, pues tienden a sonar bastante tontas en cinco años - Víctor Hernández - informaticayseguridadvhmsat@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 729 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: