Víctor Hdez Martín
Uncategorized

¿Lanzamiento de Windows 7 para Navidad?


21244b_windows7_1201

Microsoft ha deslizado lo que parece ser la indirecta más fuerte de que Windows 7 será lanzado este año.

Mark Russinovich, representante de Microsoft, comentó en webcast que el objetivo de la compañía es lanzar Windows 7 exactamente tres años después del lanzamiento de Windows Vista. Esto implica que el desarrollo de Windows 7 debería estar oficialmente concluido en octubre de este año y estar disponible en el comercio para diciembre.

La producción de Windows Vista se inició en octubre de 2006.

Énfasis en el rendimiento
Russinovich comentó además que Microsoft dedica grandes esfuerzos para mejorar el rendimiento de su nuevo sistema operativo, de forma que su ejecución no requiera hardware de gran potencia.

“El desempeño fue uno de los mayores problemas para Windows Vista. Sin embargo, me siento positivamente sorprendido después de haber probado el sistema en distintos sistemas virtuales. El sistema operativo tuvo un buen desempeño”, comentó Mark Manasse, programador asociado a Microsoft Research, citado por The Register.

En caso de reflejar la realidad y tratarse de una filtración deliberada, las declaraciones de Russinovich quitan peso a las seguridades dadas por Microsoft, en el sentido que Windows 7 será lanzado en 2010.

Fuente

Anuncios

Acerca de VICTOR

Víctor Hernández Martín (Técnico de Sistemas) Podría parecer que hemos llegado a los límites alcanzables por la tecnología informática, aunque uno debe ser prudente con estas afirmaciones, pues tienden a sonar bastante tontas en cinco años - Víctor Hernández - informaticayseguridadvhmsat@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 767 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: