Víctor Hdez Martín
Uncategorized

Fechas lanzamiento: Windows 7; Windows Vista y Server 2008 SP2 RC; Office 14


windows-7-7Windows 7

El presidente de Compal, un importante fabricante en Taipei de portátiles HP y Acer, dijo que Microsoft podría tener listo los envíos de PCs con Windows 7 en septiembre: “Según la actual planificación, debería ser a finales de septiembre o principios de octubre” Ray Chen también dijo que la liberación de Windows 7 podría estimular las ventas de los PCs, que se han mantenido el pasado año en medio de la crisis económica. por otra parte, Microsoft dijo que Windows 7 estaba programado tres años después de Windows Vista, enero de 2010, pero no estamos convencidos de que quiera la compañía esperar tanto tiempo para liberar su nuevo sistema operativo.

Windows Vista SP2 RC y Windows Server 2008 SP2 RC

Apenas hace una semana, se comentó la disposición de Windows Vista y Server 2008 SP2 RC a los miembros de MSDN y TechNet. Ahora, sólo queda esperar posiblemente a la próxima semana para que esta SP2 RC de los dos sistemas operativos (32-bit y 64-bit) estén disponibles para todo el público. Como ya habéis podido saber, el SP2 viene con Windows Búsqueda 4.0, soporte Bluetooth 2.1, mejora del rendimiento Wi-Fi, posibilidad de grabar discos Blu-ray, soporte para nuevo hardware, incluyendo procesadores VIA Nano, y todos los parches liberados desde el debut del SP1.

OFFICE 14

Durante una conferencia de “actualización estratégica”, Mark Hackman, de PC Mag, ha dejado caer que el próxima lanzamiento de Office 14 no será este año. La razón del retraso “no se sabe”, pero ha sido confirmado por BetaNews.Office 14, que se presenta como el sucesor de Office 12, fue originalmente previsto para el primer semestre de 2009, pero este retraso hace creer a muchas personas que no es un retraso técnico, sino táctico, de esta forma se lanzaría posiblemente Office 14 junto con Windows 7 (suponiendo que Windows 7 se cumple con lo que dice Microsoft, ya que como he comentado antes, es muy probable verlo en septiembre-octubre de este año), un movimiento similar que sucedió con Windows Vista y office 12. ¿Crees que Windows 7 se lanzará en el último trimestre de este año o confías en las palabras de Microsoft para su puesta en marcha en enero de 2010? ¿Y qué piensas sobre el retraso de Office 14? ¿Crees que este retraso le puede beneficiar si lo lanza en fechas próximas al Windows 7?

Anuncios

Acerca de VICTOR

Víctor Hernández Martín (Técnico de Sistemas) Podría parecer que hemos llegado a los límites alcanzables por la tecnología informática, aunque uno debe ser prudente con estas afirmaciones, pues tienden a sonar bastante tontas en cinco años - Víctor Hernández - informaticayseguridadvhmsat@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 767 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: