Víctor Hdez Martín
Uncategorized

Llega a España Surface


Microsoft presentó hoy en Madrid su último aporte al mundo informático, Microsoft Surface, un producto que definió como interfaz natural “que difumina las barreras entre la tecnología y el mundo real”. Fruto de ocho años de desarrollo, Microsoft Surface, una mesa de polímero traslúcido de 30 pulgadas de diagonal que incluye software y hardware, y se basa en el sistema operativo Windows Vista, está destinado a gestionar aplicaciones comerciales, desde bancos y grandes tiendas hasta hospitales y empresas telefónicas. La mesa Surface puede ser utilizada por varias personas al mismo tiempo, sin necesidad de aprendizaje, y es capaz de identificar los gestos de la mano e incluso objetos físicos colocados encima de ella, en “un reflejo muy parecido a la interacción en el mundo real”, según lo definió Ignacio de la Morena, director de TI de Microsoft Ibérica. A un precio de venta de 13. 000 euros, Surface ha sido vendido ya a numerosos clientes españoles, uno de los cuales, Telefónica de España, está trabajando ya en formas de aplicarlo a diversos sectores comerciales, desde el comercio al detalle hasta el ocio y el entretenimiento. El rostro de Surface, tal como fue presentado hoy en Madrid, lo constituye una límpida superficie acuática que, al poner sobre ella un dedo, reacciona formando ondas tal como si fuera agua real.

Anuncios

Acerca de VICTOR

Víctor Hernández Martín (Técnico de Sistemas) Podría parecer que hemos llegado a los límites alcanzables por la tecnología informática, aunque uno debe ser prudente con estas afirmaciones, pues tienden a sonar bastante tontas en cinco años - Víctor Hernández - informaticayseguridadvhmsat@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 767 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: