Víctor Hdez Martín
INFORMATICA

Se filtra Windows 7 RC1


candidate

No podía ser de otra forma. Ya se ha filtrado la futura RC x86(32 bits) de Windows 7, Build 7057. No parece haber cambios significativos con respecto a la 7048 a excepción de un perceptible menor consumo de RAM. La instalación parece realizarse en menor tiempo, han añadido sonidos a los themes, una nueva pantalla de inicio y apagado, nuevos Wallpapers, sonidos, etc.

La versión filtrada por la red Torrent viene con un pequeño BUG en el Desktop.ini que tiene solución:

En Opciones de carpeta-> ver, seleccione “Mostrar archivos ocultos , carpetas y unidades” “Show hidden files, folders and drives” y “Ocultar protegidos archivos del sistema operativo” “Hide protected operating system files”, para que pueda ver los archivos ocultos (desktop.ini).


2. Abra el inicio y en búsqueda: pon “startup”: pulse Intro. Se abrirá la carpeta de inicio, donde encontrará un archivo desktop.ini. Eliminarlo.


3. Abra el inicio y en búsqueda: pon: “all users” y pulse Intro. Se abrirá la carpeta de inicio de “todos los usuarios”, donde encontrará un archivo desktop.ini. Eliminarlo


4. Hecho esto reiniciamos el PC y el desktop.ini no aparecerá de nuevo.

Para aquellos que estén deseando probar la RC1 de Windows 7 pueden hacer click aquí (Torrent). La versión a 64 bits aún no se ha filtrado, pero se prevee que no tardará mucho. ¿Creéis que es la propia Microsoft quien realiza las filtraciones? ¿Será una nueva técnica de Ballmer?

Fuente

Anuncios

Acerca de VICTOR

Víctor Hernández Martín (Técnico de Sistemas) Podría parecer que hemos llegado a los límites alcanzables por la tecnología informática, aunque uno debe ser prudente con estas afirmaciones, pues tienden a sonar bastante tontas en cinco años - Víctor Hernández - informaticayseguridadvhmsat@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 728 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: