Víctor Hdez Martín
INFORMATICA

AMD soporta Microsoft Windows 7


El controlador de gráficos unificado permite a los desarrolladores y los evaluadores beta desatar todo el poder de los productos gráficos galardonados AMD DirectX 10.1 y dar vida a las nuevas características de Windows 7 Aero.

Diario Ti: AMD presentó el soporte de controlador para Windows 7 como parte de su controlador de gráficos más reciente, ATI Catalyst 9.3.

ATI Catalyst 9.3 es el primer paquete de instalación de controlador unificado en incorporar soporte para Windows 7, incluyendo compatibilidad con Windows Display Driver Model (WDDM) 1.1, y ofrece una variedad de beneficios a los desarrolladores que actualmente se encuentran evaluando y actualizando las aplicaciones con la versión beta de Windows 7.

Además de la estabilidad de los controladores gráficos ATI Radeon para Windows 7, la combinación entre Windows 7 y los gráficos ATI Radeon permite a los desarrolladores utilizar el API DirectX 10.1 empleado por Microsoft para diseñar el sistema de escritorio Windows 7 Aero. Los gráficos con soporte de hardware para el API DirectX 10.1, actualmente disponibles en los productos de la serie ATI Radeon HD 3000 y ATI Radeon HD 4000, ofrecen una experiencia total de PC de escritorio Windows 7 Aero, incluyendo soporte para las nuevas características como Aero Peek y Aero Shake, ambas diseñadas para mejorar la navegación en una computadora de escritorio con Windows 7.

“La experiencia de AMD en cómputo visual se hace evidente a través de la combinación de Windows 7 y los gráficos ATI Radeon”, dijo Anantha Kancherla, gerente del grupo responsable de los gráficos Windows, en Microsoft. “Con la versión actual de un controlador unificado para Windows 7, AMD vuelve a demostrar su capacidad para ofrecer desempeño y soporte de controlador sin igual”.
Fuente

Anuncios

Acerca de VICTOR

Víctor Hernández Martín (Técnico de Sistemas) Podría parecer que hemos llegado a los límites alcanzables por la tecnología informática, aunque uno debe ser prudente con estas afirmaciones, pues tienden a sonar bastante tontas en cinco años - Víctor Hernández - informaticayseguridadvhmsat@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 767 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: