Víctor Hdez Martín
INFORMATICA

Sinpromi imparte un taller de informática para discapacitados


El Cabildo de Tenerife, a través de la Sociedad insular para la promoción de las personas con discapacidad (Sinpromi), comienza hoy un Taller de Iniciación a la Informática (nivel I), destinado a las personas con discapacidad intelectual. Esta actividad, que se prolongará hasta el día 30, se impartirá a un máximo de 5 ó 6 personas, debido a las necesidades que requiere este colectivo.

La acción formativa se lleva a cabo en el Centro de Formación de Sinpromi, El Drago (carretera Curva de Gracia s/n, en Finca España), y constará de 24 horas, en horario de 09:00 a 12:00 horas. El objetivo de la misma es proporcionar a los asistentes la posibilidad de conocer y familiarizarse con la informática, descubriendo las posibilidades de comunicación, aprendizaje y enriquecimiento personal que ésta puede brindarle.

Consta, así mismo, de cinco módulos, que se centrarán en cómo reconocer los elementos que componen un equipo informático o en conocer el entorno multimedia.

Fuente

Anuncios

Acerca de VICTOR

Víctor Hernández Martín (Técnico de Sistemas) Podría parecer que hemos llegado a los límites alcanzables por la tecnología informática, aunque uno debe ser prudente con estas afirmaciones, pues tienden a sonar bastante tontas en cinco años - Víctor Hernández - informaticayseguridadvhmsat@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 729 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: