Víctor Hdez Martín
INFORMATICA

Más seguridad en Windows 7


windows7

Windows 7, el próximo sistema operativo de Microsoft acapara toda la atención de los medios. Ahora Microsoft no puede fallar, no debe fallar. A pesar de que Windows 7 será una plataforma perfecta en juegos no puede olvidarse del lado empresarial. Así que para bien de muchos se ha aumentado la seguridad en este sector.

Las más importantes mejoras que les mostraré contribuirán en  la colectividad remota en redes corporativas y a proteger lo más preciado de nuestra vida: nuestra información.

*Windows 7, cuya beta se lanzó el pasado mes de enero, tiene un 29% menos de instrucciones de control de cuentas de usuarios (UAC) que Windows Vista, y menos instrucciones en general, según Paul Cooke, director de Windows Client Enterprise Security.

*Otra carácterística es DirectAccess que ofrece a los trabajadores remotos el mismo nivel de facilidad y conectividad segura que tienen en la oficina. El sistema crea automáticamente un túnel seguro para las redes corporativas y los trabajadores no tienen que hacer la conexión manualmente. Además, DirectAccess también permite a los administradores de TI parchear sistemas siempre y cuando el trabajador esté dentro de la red.

Fuente

Anuncios

Acerca de VICTOR

Víctor Hernández Martín (Técnico de Sistemas) Podría parecer que hemos llegado a los límites alcanzables por la tecnología informática, aunque uno debe ser prudente con estas afirmaciones, pues tienden a sonar bastante tontas en cinco años - Víctor Hernández - informaticayseguridadvhmsat@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 729 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: