Víctor Hdez Martín
INFORMATICA

Google llega hasta los océanos


Google parece no conocer límites y lo demuestra con su última incorporación en software.El buscador ya tiene programas en los cuales se pueden explorar tanto por tierra, por calles, ciudades y ahora por océanos.

Google Oceans, como así se le conoce a este nuevo software, nos permitirá explorar los océanos y entre los cuales permitirá a usuarios o expertos sumergirse si necesidad de hacerlo realmente.

Es un trabajo que se ha realizado durante varios años y en el que le ha costado más de miles de horas en su creación y ha merecido mucho la pena, asegura Jones, Jefe del Departamento de tecnología e innovación.

Reunir tantas imágenes, texto y vídeo les ha llevado más de 2 años de intenso y duro trabajo, aunque ahora se recompensará para demostrar que todo está al alcance del usuario.

Será un programa dimensionado y en 3D, el cual ofrecerá casi todo lo que ocurre en el mar, aunque claramente no en directo como quisieramos.

Los expertos podrán sacarle un gran partido a este software que se incluye a Google Earth y que se completará para sacar mayor partido.

Para su descarga puedes hacerlo desde aquí.

Anuncios

Acerca de VICTOR

Víctor Hernández Martín (Técnico de Sistemas) Podría parecer que hemos llegado a los límites alcanzables por la tecnología informática, aunque uno debe ser prudente con estas afirmaciones, pues tienden a sonar bastante tontas en cinco años - Víctor Hernández - informaticayseguridadvhmsat@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 767 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: