Víctor Hdez Martín
INFORMATICA

Bing, el nuevo buscador de Microsoft ya es oficial


bing

Microsoft ha lanzado en fase beta su nuevo buscador, Bing, que era conocido como Kumo mientras estaba en fase de desarrollo. Bing reemplaza a la marca Live Search de Microsoft y orienta la estrategia de la compañía para alcanzar a Google y a Yahoo.

Bing (hasta ahora conocido como Kumo), ofrece una interfaz de búsqueda nueva, una navegación más ordenada en cuanto a resultados de búsqueda, incluye una nueva barra en la zona izquierda, una función flotante que permite contar con una previa de la página web antes de visitarla y una interesante función de búsqueda categorizada que agrupa los resultados por categoría y tema.

El CEO de Microsoft, Steve Ballmer, ha sido el encargado de realizar la demostración pública de Bing, pero de momento Bing no estará disponible al público hasta el próximo día 3 de junio.

Bing tendrá una interfaz con una imagen diferente cada día en la página de inicio y ofrecerá una búsqueda de imágenes mejorada e integracion con Ciao para facilitar la búsqueda de compras.

Fuente

Anuncios

Acerca de VICTOR

Víctor Hernández Martín (Técnico de Sistemas) Podría parecer que hemos llegado a los límites alcanzables por la tecnología informática, aunque uno debe ser prudente con estas afirmaciones, pues tienden a sonar bastante tontas en cinco años - Víctor Hernández - informaticayseguridadvhmsat@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 728 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: