Víctor Hdez Martín
INFORMATICA

Windows 7 estará presente en la próxima edición de SIMO


Este año la feria de informática más importante en España del sector informático vuelve con fuerza y con nueva denominación: SIMO Network. Si las dudas sobre la relevancia del evento han rondado al entorno TIC tras la cancelación de la pasada edición, Microsoft ha lanzado una noticia a favor del mismo, anunciando que será el marco perfecto para el lanzamiento de su esperado sistema operativo, Windows 7.

Así, la compañía ha comunicado, además, que se volcará con su presencia en la nueva encarnación de SIMO, donde ocupará un pabellón entero (obviamente, el número 7) que será denominado “Pabellón de la Innovación” y en el que durante los tres días que durará la feria, Microsoft llevará a cabo conferencias dirigidas a clientes, partners, desarrolladores, comunidades técnicas, etc.

Según Luis Martin, director de la unidad de negocio de Windows Client Commercial de Microsoft Ibérica, “Nuestros partners son clave en el éxito del lanzamiento de Windows 7. Nos están demandando que lideremos iniciativas que reactiven el mercado. La próxima edición de la feria SIMO Network se convierte en la plataforma ideal para presentar junto a ellos las novedades y oportunidades de negocio que propone Windows 7”.

El evento informático tendrá lugar en las jornadas del 22 al 24 de septiembre, por lo tanto, la puesta de largo del nuevo SO se realizará justo un mes antes de su lanzamiento al mercado en todo el mundo, previsto para el 22 de octubre.

Anuncios

Acerca de VICTOR

Víctor Hernández Martín (Técnico de Sistemas) Podría parecer que hemos llegado a los límites alcanzables por la tecnología informática, aunque uno debe ser prudente con estas afirmaciones, pues tienden a sonar bastante tontas en cinco años - Víctor Hernández - informaticayseguridadvhmsat@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 760 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: