Víctor Hdez Martín
INFORMATICA

Innovation Tour 2009


Ese ha sido el nombre que ha recibido la Gira Technet de este finales de 2009. Como ya sabéis, anualmente, desde hace ya muchos años, la malévola Spectra Ibérica hace un tour por las ciudades españolas para presentar sus productos. La nueva oleada de herramientas de subyugación de tu ordenador para files malévolos. Sin embargo, este año, a pesar de que todos los años son especiales, trae algunos alicientes muy chulos.

Los Productos

No sólo se va a hablar, como no de Windows 7 y su compañero servidor Windows Server 2008 R2, sino que además hay un montón más de novedades que tienen su oportunidad en esta gira. Entre esos productos tendremos a Super Exchange Server 2010, con su Forefront Security Server y su Threat Management Gateway, triplete (no debería haber usado esa palabra) de productos que vienen a digievolucionar a el super-campeón Exchange Server 2007, la versión anterior de Forefront Security Server e ISA Server 2006. Los que pudisteis asistir a la Gira Summer of Security ya visteis por encima como iba a terminar siendo TMG, pero ahora tendremos producto final.

Las ciudades y las Fechas

La gira pasará por, nada más y nada menos, 17 ciudades, lo que es una barbaridad teniendo en cuenta el número de ciudades que íbamos visitando cada año. La lista de ciudades y fechas, con el link de registro al evento es la siguiente.

Septiembre

16: Ciudad Real [Innovation Tour]
23: Madrid [SIMO]

Obtubre

06: Barna [Innovation Tour]
08: Murcia [Innovation Tour]
13: Valencia [Innovation Tour]
15: Málaga [Innovation Tour]
20: Sevilla [Innovation Tour]
22: Cáceres [Innovation Tour]
27: Bilbao [Innovation Tour]
29: Valladolid [Innovation Tour]

Noviembre

03: A Coruña [Innovation Tour]
05: Logroño [Innovation Tour]
10: Pamplona [Innovation Tour]
12: Zaragoza [Innovation Tour]
17: Mallorca [Innovation Tour]
24: Las Palmas [Innovation Tour]
26: Tenerife [Innovation Tour]

Los Ponentes

La lista de ponentes, para tan ambiciosa gira va a ser medianamente larga. En primer lugar los Evangelistas IT de Spectra, el Golfo Paulo y el primo Guillotina con la colaboración estelar en Madrid y Barcelona de el gran (por grande de tamaño) Cervi, que aprovechará para saludar, cenar (of course) y si se pone a tiro fumarse un puro, con los amigotes en Madrid y Barcelona. Desde Informática 64 vendrá el gran Joshua Sáenz, que ya hizo una previa en Webcast sobre Super Exchange Server 2010, que para algo es MVP de Exchange Server en España. Miguel, MVP también de Spectra volverá a participar y, para aburrír más al personal yo también acompañaré en la mayoría de los eventos.

Debido a la longitud de la gira, y la obligación de participar en otros compromisos durante ese periodo, no podré hacer la gira completa. Sí, ya sé que estáis llorando, que estáis a punto de no dormir y esas cosas, pero es que tengo que ir entre medias a Buenos Aires, Colombia, una cosita en Málaga, un eventito en Pamplona, participar en el DISI, terminar de escribir la tesis, participar en alguna reunión privada, y más cosa que ya irán saliendo.

Saludos Malignos!

Fuente: Chema Alonso

Ya estoy deseando que llegue a Tenerife, nos veremos por allí ….

Anuncios

Acerca de VICTOR

Víctor Hernández Martín (Técnico de Sistemas) Podría parecer que hemos llegado a los límites alcanzables por la tecnología informática, aunque uno debe ser prudente con estas afirmaciones, pues tienden a sonar bastante tontas en cinco años - Víctor Hernández - informaticayseguridadvhmsat@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 760 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: