Víctor Hdez Martín
INFORMATICA

Los fabricantes de ultraportátiles instalarán Google Chrome junto a Windows XP


Varios fabricantes de ordenadores ultraportátiles (Netbooks) lanzarán nuevos modelos con el sistema operativo Google Chrome junto al Windows XP, informan hoy fuentes industriales en Taiwán.

Las empresas isleñas Foxconn, Wintek y Dynapack fabricarán, en octubre, un ordenador ultraligero o pizarra (Tablet PC) de Apple, con una pantalla de 9,7 pulgadas y un precio de 800 dólares, señaló el rotativo isleño Zhongguo Shibao.

La taiwanesa HTC, una de las mayores fabricantes mundiales de teléfonos móviles inteligentes, entrará pronto en el mercado de los ordenadores con modelo del que aún no se conocen los detalles, agregó el diario taiwanés.

El lanzamiento de ordenadores con el sistema operativo Google Chrome no rebajará, al principio, el precio de los ordenadores, ya que los fabricantes isleños deberán pagar por los derechos del Windows XP.

En el futuro, cuando se comercialicen los ordenadores con sólo el sistema Google Chrome se rebajará el precio de los ordenadores en unos 75 dólares, informaron fuentes industriales en Taiwán.

Fuente: ZonaWeb (El Dia)

Anuncios

Acerca de VICTOR

Víctor Hernández Martín (Técnico de Sistemas) Podría parecer que hemos llegado a los límites alcanzables por la tecnología informática, aunque uno debe ser prudente con estas afirmaciones, pues tienden a sonar bastante tontas en cinco años - Víctor Hernández - informaticayseguridadvhmsat@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 729 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: