Víctor Hdez Martín
INFORMATICA

Microsoft extiende la vida de Windows Xp, otra vez, ahora hasta el 2011


Microsoft vive un momento difícil. No sabe como acabar con Windows Xp. La compañía había previsto eliminar su sistema más longevo tras el lanzamiento de Windows Vista, pero la demanda de Xp seguía siendo tan elevada que simplemente no pudieron. Tuvieron que ampliar la fecha de su muerte.

Aunque en realidad ya no puede uno ir a una tienda y comprar una licencia de Windows Xp, aún podemos encontrarlo pre-instalado en infinidad de modelos de Netbook, e incluso en algunos sitios donde, comprando un equipo nuevo con Windows Vista, se permite “desactualizar” a Windows Xp.

Según parece, ahora Microsoft amplía la posibilidad de “downgrade” a Xp hasta 18 meses después del lanzamiento de Windows 7. Microsoft Windows Xp estará disponible hasta Abril del 2011. Es evidente que la empresa sabe perfectamente que las compañías no migrarán a Windows 7 como esperaban en un principio, y pretende con esta nueva ampliación no perder nicho de mercado en el sector empresarial.

Link: Microsoft extends Windows XP lifespan through 2011

Fuente: Historias de Queso

Anuncios

Acerca de VICTOR

Víctor Hernández Martín (Técnico de Sistemas) Podría parecer que hemos llegado a los límites alcanzables por la tecnología informática, aunque uno debe ser prudente con estas afirmaciones, pues tienden a sonar bastante tontas en cinco años - Víctor Hernández - informaticayseguridadvhmsat@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 729 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: