Víctor Hdez Martín
INFORMATICA

Windows 7 subirá de precio en Europa según Microsoft


Desde hace unas semanas se puede reservar el sistema operativos Windows 7, antes de su salida al mercado el día 22 de Agosto.

30xbt79

Microsoft afirma de que Windows 7 subirá de precio y se encarecerá a su llegada a Europa por alguna contradicción contra la Comisión Europea.

En la Comunidad Europea se dará a elegir entre varios navegadores, lo cual la versión de Windows 7 E no llegará esta edición especial que podría haber llegado sin navegador.

Los precios finales ya se han anunciado oficialmente gracias a la confirmación y que consta por ahora de tres versiones oficiales y sin saber el precio de Windows 7 Starter.

Para nuevas licencias los precios son de 199,99 euros para Windows 7 Home Premium, 309 euros para Windows 7 Professional y 319 euros para Windows 7 Ultimate.

Los precios para las actualizaciones son de 119,99 euros para la versión Home Premium, 285 euros para la Professional y 299 euros para la Ultimate.

Además, Microsoft opta por ofrecer un paquete para familias en 8 ciudades de Europa entre las que se encuentran Suiza, Alemania, Francia, Inglaterra, Austria, Holanda, Suecia y Irlanda.

Fuente

Anuncios

Acerca de VICTOR

Víctor Hernández Martín (Técnico de Sistemas) Podría parecer que hemos llegado a los límites alcanzables por la tecnología informática, aunque uno debe ser prudente con estas afirmaciones, pues tienden a sonar bastante tontas en cinco años - Víctor Hernández - informaticayseguridadvhmsat@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 767 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: