Víctor Hdez Martín
INFORMATICA

La Red se ríe de Microsoft


La chapuza de Microsoft ha convertido a la empresa de Bill Gates en el entretenimiento de los internautas. Un anuncio promocional de la compañía en el que aparecían un hombre asiático,

C_4_contentpage_100008170_description_3

 otro negro y una mujer apareció cambiado en la web polaca de la compañía. Se sustituyó al hombre negro por un hombre blanco con Photoshop. Ahora, los internautas no han perdido la ocasión para hacer sus propias versiones del anuncio.

Muchas de las versiones han llegado a través del blog de tecnología Techcrunch, que insta a sus lectores a enviar sus propias versiones del anuncio. Así, Darth Vader, William Wallace, Obama, el propio Bill Gates, el Papa o Cheewaka, y de la página Photoshop Disasters Blog.

C_4_contentpage_100008170_description_1

Microsoft se ha disculpado a través de Twitter y ha puesto de nuevo el anuncio original en la página polaca. “Estamos analizando lo ocurrido. Presentamos excusas y estamos en proceso de retirar la imagen”, ha declarado la compañía.

Fuente: Telecinco

Anuncios

Acerca de VICTOR

Víctor Hernández Martín (Técnico de Sistemas) Podría parecer que hemos llegado a los límites alcanzables por la tecnología informática, aunque uno debe ser prudente con estas afirmaciones, pues tienden a sonar bastante tontas en cinco años - Víctor Hernández - informaticayseguridadvhmsat@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 760 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: