Víctor Hdez Martín
SOFT. LIBRE

Linux cumple 18 años


tux

Fue allá por el año 1991 cuando un joven de 21 años llamado Linus Torvalds se lanzó a la aventura de crear un sistema operativo gratuito a partir de lo que ofrecía por aquel entonces el sistema Minix. De ahí nació lo que conocemos como Linux. Desde el mes de agosto de 1991 hasta hoy, han cambiado muchas cosas en esta industria, y lo que pasó de una humilde idea ha pasado a convertirse en toda una revolución, demostrando que la colaboración de millones de usuarios en todo el mundo pueden sacar adelante un sistema operativo de código abierto y totalmente libre (no confundir con “totalmente gratuito”) y competir así de cara a cara con las más grandes corporaciones. Poco más podemos añadir, simplemente felicitar al señor Torvalds y al pingüino Tux por sus 18 años de existencia y, esperamos, que sean muchos más.

Fuente

Anuncios

Acerca de VICTOR

Víctor Hernández Martín (Técnico de Sistemas) Podría parecer que hemos llegado a los límites alcanzables por la tecnología informática, aunque uno debe ser prudente con estas afirmaciones, pues tienden a sonar bastante tontas en cinco años - Víctor Hernández - informaticayseguridadvhmsat@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 729 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: