Víctor Hdez Martín
INFORMATICA

Google Chrome Frame para Internet Explorer


Google le dice a Microsoft si no puedes arreglar los problemas de incompatibilidades, falta de soporte a los estándares con Internet Explorer, te lo arreglamos nosotros por medio de Chrome Frame, un plugin (ahora mismo en fase de000chromeframe desarrollo) que le permite a los usuarios del navegador de Microsoft, hacer un llamado al motor de procesamiento gráfico de Chrome y de esa forma ejecutar páginas y aplicaciones con una velocidad mucho mayor y cumpliendo con estándares.

Google ha hecho un inteligente movimiento implementando Google Chrome Frame algo similar a la conocida extensión de Firefox, IE Tab, pero para Internet Explorer y con su propio navegador Chrome. Con ello queremos hacer notar que el usuario utilizaría Internet Explorer como siempre, pero, sin embargo, quien realmente estaría atendiendo las peticiones sería Chrome, que se integraría en la ventana del navegador de Microsoft.

Las ventajas en cuanto a rendimiento y compatibilidad con estándares es evidente, dado que ya conocemos el gran rendimiento de Google Chrome, tanto en JavaScript como en renderizado. En la imagen anterior se ve la comparación de Internet Explorer con y sin Google Chrome Frame en el test Acid 3.

Fuente

Anuncios

Acerca de VICTOR

Víctor Hernández Martín (Técnico de Sistemas) Podría parecer que hemos llegado a los límites alcanzables por la tecnología informática, aunque uno debe ser prudente con estas afirmaciones, pues tienden a sonar bastante tontas en cinco años - Víctor Hernández - informaticayseguridadvhmsat@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 729 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: