Víctor Hdez Martín
INFORMATICA

Llega Ubuntu 9.10 Karmic Koala Beta


Según estaba previsto, luego de pasar por seis versiones Alpha, por fin ha sido liberada la única Beta de Ubuntu 9.10 Karmic Koala. Por supuesto es una versión todavía en pleno desarrollo, los usuarios más impacientes000ubuntu%20oscura%204 pueden comenzar a probarlo pero se desaconseja su instalación en entornos de producción. El resto, tendrán que esperar tres semanas para descargar la Release Candidate o un mes para conseguir la versión estable de Karmic Koala, el día 29 de octubre.

Aunque en Karmic Koala aún no se ha producido la revolución visual y de la interfaz que posiblemente sí veamos en Lucid Lynx (Ubuntu 10.04 LTS), es evidente que hay algunos pasos dirigidos a dicho cambio. Entre ellos destacan los nuevos iconos, más definidos, y una serie de fondos de escritorio y temas que tratan de renovar el aspecto visual del sistema.

Enlace: Ubuntu 9.10 Beta

Anuncios

Acerca de VICTOR

Víctor Hernández Martín (Técnico de Sistemas) Podría parecer que hemos llegado a los límites alcanzables por la tecnología informática, aunque uno debe ser prudente con estas afirmaciones, pues tienden a sonar bastante tontas en cinco años - Víctor Hernández - informaticayseguridadvhmsat@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 729 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: