Víctor Hdez Martín
INFORMATICA

‘Padre de Familia’ se une a Microsoft


padre356

La serie ‘Padre de Familia’ ha llegado a un acuerdo muy especial con la compañía Microsoft para el lanzamiento de un episodio especial que los estadounidenses podrán disfrutar el próximo 8 de noviembre.

Este capítulo, de media hora de duración, no tendrá anuncios ni los cortes de publicidad habituales en la televisión, sino que contará con una participación de la compañía informática que armonizará con el contenido de la serie, según explicó la Fox.

En concreto, lo que pretenden ambas partes con este acuerdo es promocionar el nuevo Windows 7, que se lanzará el próximo 22 de octubre, señala ‘Hollywood Reporter’ en una información recogida por otr/press. “Estamos emocionados por habernos unido a Windows 7 y colaborar en su campaña publicitaria a la que ahora se junta el talento único de Seth McFarlane. Regresamos así a la vieja tradición de Hollywood de patrocinar los programas”, señaló el directivo de la Fox Jean Rossi.

En cuanto al capítulo especial, la cadena adelanta que se titulará ‘Family Guy Presents: Seth & Alex’s Almost Live Comedy Show’ y conducirán el espacio los creadores de la ficción, MacFarlane y Alex Borstein. Además, como buen especial, contará con nuevas tramas, números musicales y artistas invitados.

Fuente
Anuncios

Acerca de VICTOR

Víctor Hernández Martín (Técnico de Sistemas) Podría parecer que hemos llegado a los límites alcanzables por la tecnología informática, aunque uno debe ser prudente con estas afirmaciones, pues tienden a sonar bastante tontas en cinco años - Víctor Hernández - informaticayseguridadvhmsat@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 729 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: