Víctor Hdez Martín
INFORMATICA

Ballmer califica de fantásticas las ventas del ‘Windows 7’


windows7tctilho8Las ventas de ‘Windows 7’, el nuevo sistemas operativo de Microsoft están siendo “fantásticas”, según ha señalado hoy el consejero delegado del gigante del software, Steve Ballmer.

 

 

El ejecutivo ha asegurado que, en los primeros 10 días desde su lanzamiento, ha superado las ventas de todos sus productos anteriores, incluido el ‘Windows XP’.

 

“Windows 7′ es un ejemplo de la clase de innovaciones que pensamos que son importantantes en el negocio tecnológico”, ha explicado Ballmer en una rueda de prensa que ha tenido lugar hoy en Tokio.

 

Lanzamiento
Microsoft ha puesto muchas esperanzas en su nuevo sistema operativo tras las críticas recibidas por ‘Windows Vista’. ‘Windows 7’ salió a la venta el pasado 22 de octubre.

 

La compañía espera aprovechar la ligera recuperación de las ventas de ordenadores (+2,3% en el tercer trimestre, según IDC) para impulsar los ingresos por ‘Windows 7’.

 Fuente

Anuncios

Acerca de VICTOR

Víctor Hernández Martín (Técnico de Sistemas) Podría parecer que hemos llegado a los límites alcanzables por la tecnología informática, aunque uno debe ser prudente con estas afirmaciones, pues tienden a sonar bastante tontas en cinco años - Víctor Hernández - informaticayseguridadvhmsat@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 728 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: