Víctor Hdez Martín
Uncategorized

Prepara tu sistema para Windows 7


windows-7-logo1-300x300Si te estás pensando el cambio al nuevo sistema debes tener en cuenta algunas consideraciones, para asegurarte de que tu hardware lo soportará o no.

Para ello debes saber que dependiendo del sistema operativo que tengas configurado será suficiente con una actualización o, por el contrario, deberás instalar Windows 7 desde cero.

En el primer caso se mantendrá la misma configuración del equipo, así como los programas y datos que guardes, mientras que en el segundo se borrará todo, por lo que tendrás que hacer previamente una copia de seguridad.

Eso sí, ten siempre presente que si el equipo tiene ya algún tiempo y has ido acumulando gran cantidad de datos y programas, conseguirás un rendimiento óptimo si lo borras todo e instalas el SO desde el principio.

Esto no debe confundirte a la hora de elegir el tipo de producto, ya que tanto si tienes Windows XP o Windows Vista sólo necesitarás la versión de actualización, siendo necesaria únicamente la versión completa.

¿ 32 o 64 bits ? Dependerá mucho de tu procesador si lo soporta o no, el soporte para 64 bits sigue siendo escaso, por lo que optamos por instalar la versión de 32 bits.

La elección de la versión de Windows 7 deberá correr de tu parte, aunque se estima que la versión más utilizada sea Windows 7 Home Premium.

Fuente

Anuncios

Acerca de VICTOR

Víctor Hernández Martín (Técnico de Sistemas) Podría parecer que hemos llegado a los límites alcanzables por la tecnología informática, aunque uno debe ser prudente con estas afirmaciones, pues tienden a sonar bastante tontas en cinco años - Víctor Hernández - informaticayseguridadvhmsat@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 728 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: