Víctor Hdez Martín
INFORMATICA

Microsoft Dynamics para fabricantes y distribuidores de moda


Aitana, empresa especializada en innovación de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), con voluntad de hacer llegar la actualidad tecnológica a los directivos de empresas de la manera más cómoda posible, crea el ciclo de seminarios Aitana Online, unas sesiones sobre novedades del sector TIC que se realizarán en Internet de manera gratuita.

Están dirigidos a Directores Generales y Gerentes, así como Directores de Sistemas, Informática, TIC y Finanzas.

El próximo jueves 26 de noviembre, de 12.00h a 13.00h, tendrá lugar el seminario online Microsoft Dynamics para fabricantes y distribuidores de moda.

En este seminario, se podrá conocer la solución más implantada en Europa para compañías fabricantes y distribuidoras de la industria textil, zapatería, ropa laboral, etc. Esta solución (Pebblestone Fashion) está basada en Microsoft Dynamics, la solución ERP de Microsoft, y por ello aporta una garantía adicional de evolución, mantenimiento y crecimiento, única.

Aitana es el partner español de Pebblestone, con cerca de 50 implantaciones realizadas, demostrables, y satisfactorias en nuestro país. Microsoft Dynamics es el ERP líder en las PYME’s, pero el sector textil es particular, por lo que con Pebblestone Fashion usted va a gozar de la mejor solución tecnológica, que habla en su lenguaje, y que por costes más que razonables puede ayudarle en las estrategias de productividad, reducción de costes, crecimiento… de su Compañía.

El registro para el seminario se puede realizar desde
https://www2.gotomeeting.com/register/787014154

Acerca de Aitana – http://www.aitana.es
Aitana, empresa líder en innovación de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), es uno de los principales partners de Microsoft como implantador de las soluciones Microsoft Dynamics, y el de mayor cobertura geográfica en el mercado español de Microsoft Business Solutions. Cuenta con más de 600 clientes y con sedes en Barcelona, Madrid, Valencia y Zaragoza. Además, Aitana ha alcanzado el más alto reconocimiento de Microsoft por el excepcional compromiso con sus clientes y consecución de ventas, entrando así a formar parte del President’s Club de Microsoft Dynamics, que distingue a los principales partners de Microsoft: un 5% del total mundial.

Más información en: http://www.aitana.es
Anuncios

Acerca de VICTOR

Víctor Hernández Martín (Técnico de Sistemas) Podría parecer que hemos llegado a los límites alcanzables por la tecnología informática, aunque uno debe ser prudente con estas afirmaciones, pues tienden a sonar bastante tontas en cinco años - Víctor Hernández - informaticayseguridadvhmsat@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 729 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: