Víctor Hdez Martín
INFORMATICA

Firefox es el navegador principal de Europa central


El gráfico que podéis observar justo encima de estas líneas, retrata la tendencia alcista de Firefox en el mercado europeo central. Hasta el punto de superar a la bestia negra Internet Explorer.

Los datos que han servido para alimentar la gráfica provienen de la República Checa, Bulgaria, Estonia, Hungría, Lituania, Letonia, Polonia, Rúsia y Ucraina desde el 2007. En ella se aprecia el descenso paulatino de Explorer y el ascenso justo a la inversa de Firefox hasta igualar y superar la cota de mercado del navegador de Microsoft. En la parte baja Opera, Chrome y Safari también siguen una suave aunque constante tendencia alcista.

Sin duda unos datos que darán que hablar en las oficinas de Firefox. Cada vez más usuarios “se atreven” a dar el salto a nuevos navegadores. ..

Vía: Download Squad

Fuente

Anuncios

Acerca de VICTOR

Víctor Hernández Martín (Técnico de Sistemas) Podría parecer que hemos llegado a los límites alcanzables por la tecnología informática, aunque uno debe ser prudente con estas afirmaciones, pues tienden a sonar bastante tontas en cinco años - Víctor Hernández - informaticayseguridadvhmsat@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 728 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: