Víctor Hdez Martín
INFORMATICA

Microsoft Technet: Tour de Innovación en Tenerife


Como era presumible el Technet de Microsoft de ayer, fué un exito, no sin mencionar que nuestro amigo Chema Alonso no pudo estar por motivos de salud. Las charlas como siempre amenas y bien desarrolladas por los Evangelistas de Microsoft Francisco Guillet y Paulo así como por el miembro de la empresa Zerkana Miguel.

La mañana se presentaba exitosa, ya que solo había que mirar para la puerta del recinto ferial y darse cuenta de la expectación que ya generan los technet. Empezó todo con media hora de retraso debido a la falta de previsión de afluencia de público al evento.

Con la presentación de Windows 7, con toda la seguridad que nos presta y con un sinfín de aplicaciones para hacernos la vida y el trabajo más facil y cómodo, empezó el evento.

Luego pudimos cmprobrar como se realizan las virtualizaiones en Hyper-V con Windows Server 2008R2 y poniéndonos los dientes largos a todos los que nos gusta cada día más esto de virtualizar servidores.

Llegó la hora de Exchange 2010, que gozada de programa, que bien está con nuevas reglas que como dijo nuestro amigo Francisco Guillet, está echo a conciencia ya que se ha realizado bajo las demandas de usuarios y administradores Exchange.

No hay que obviar la seguridad de Internet Explorer 8, ese que tanto y a tanta gente no le gusta porque no es tan eficaz y bonito como Firefox. En la demostración que nos hicieron fué bastante claro el porque se debe usar IE8 y no Firefox, que aún cuando Microsoft y Google no se llevan del todo bien, te recomiendan que uses mejor el Chrome que el Firefox, aunque como dice mí amigo y compañero de fatigas Dan Dorta, “ellos tienen que vender su producto´”, pero que yo añado “aún demostrándote que es mucho más seguro su IE 8”.

Con esto llegamos al final, que sin duda fué un exito rotundo, ya espero al próximo año, para poder asistir a los nuevos eventos.

No hay que olvidarse de la comida que nos brindaron, increible como siempre y en los regalitos y publicidad…

Sólo espero volverlos a ver con productos nuevos y con ganas de presentarlos.

Víctor Hernández Martín – https://informaticayseguridad.wordpress.com/

Anuncios

Acerca de VICTOR

Víctor Hernández Martín (Técnico de Sistemas) Podría parecer que hemos llegado a los límites alcanzables por la tecnología informática, aunque uno debe ser prudente con estas afirmaciones, pues tienden a sonar bastante tontas en cinco años - Víctor Hernández - informaticayseguridadvhmsat@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 767 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: