Víctor Hdez Martín
SEGURIDAD

ESET presenta versiones beta de los nuevos ESET NOD32 Antivirus para Linux y para Mac OS X


La nueva solución antivirus brinda la más completa protección para estos sistemas operativos sin afectar el rendimiento del equipo

ESET, proveedor global de soluciones antimalware de última generación, anuncia la disponibilidad de las versiones beta para sistemas operativos Linux y Mac OS X de su multipremiada solución ESET NOD32 Antivirus.

De acuerdo a las últimas investigaciones del Laboratorio de ESET, la producción de códigos maliciosos para estas plataformas se encuentra en crecimiento. El aumento del porcentaje global de usuarios de Linux y Mac OS X acarrea un mayor esfuerzo dedicado por parte de los creadores de malware para desarrollar amenazas informáticas capaces de comprometer estos sistemas operativos.

En este sentido, la presentación de las versiones beta de los productos ESET NOD32 Antivirus para Linux y para Mac OS X, tiene como objetivo brindar la más completa protección para aquellas estaciones de trabajo y computadores personales que utilizan estos sistemas operativos sin afectar el rendimiento del equipo.

Para probar estos nuevos productos de seguridad para Linux y Mac OS X puede acceder a:
http://www.eset-la.com/products/beta_eset_nod32_linux_mac.php

Fuente

Anuncios

Acerca de VICTOR

Víctor Hernández Martín (Técnico de Sistemas) Podría parecer que hemos llegado a los límites alcanzables por la tecnología informática, aunque uno debe ser prudente con estas afirmaciones, pues tienden a sonar bastante tontas en cinco años - Víctor Hernández - informaticayseguridadvhmsat@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 729 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: