Víctor Hdez Martín
SEGURIDAD

Microsoft corregirá los agujeros de Internet Explorer el próximo martes


Microsoft planea publicar, dentro de su ciclo normal de actualizaciones, un parche para cerrar el agujero crítico de seguridad de Internet Explorer 6 y 7 hecho público hace dos semanas y para el que existe un  Exploit en circulación.

Aunque la vulnerabilidad no afecta a IE8, Microsoft publicará otra actualización para cerrar un agujero en esa versión que aparentemente no ha sido hecho público. Este segundo parche es la primera actualización de seguridad para Windows 7 y no está claro si el problema en Internet Explorer 8 se refiere a la vulnerabilidad publicada recientemente sobre la protección contra ataques cross-site scripting que incorpora este navegador.

En total, el próximo martes se publicarán un total de seis boletines de seguridad y parches para solucionar 12 errores en Windows, Internet Explorer y Microsoft Office, algunos de los cuales serán considerados como críticos.

Anuncios

Acerca de VICTOR

Víctor Hernández Martín (Técnico de Sistemas) Podría parecer que hemos llegado a los límites alcanzables por la tecnología informática, aunque uno debe ser prudente con estas afirmaciones, pues tienden a sonar bastante tontas en cinco años - Víctor Hernández - informaticayseguridadvhmsat@gmail.com

Comentarios

Un comentario en “Microsoft corregirá los agujeros de Internet Explorer el próximo martes

  1. Una buena solución es actualizar el navegador, IE8 es de los navegadores más seguros. Ahorita hay una muy buena iniciativa para dejar atrás por lo menos IE6, espero les interese: http://www.adiosie6.com.

    Publicado por AlanR | diciembre 17, 2009, 6:14 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 728 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: