Víctor Hdez Martín
INFORMATICA

Los usuarios de Microsoft ‘clickan’ más en los anuncios


Los internautas que emplean los productos de Microsoft -como Bing o Explorer- se dejan tentar más por la publicidad, según un estudio elaborado por la consultora especializada en estudios sobre comunicación on-line Chitika que ha tenido en cuenta a 134 millones de usuarios y más de 80.000 páginas web.

Los datos del estudio revelan que tanto los usuarios de Windows o el buscador de Microsoft, Bing, como los del navegador Internet Explorer ‘clickan’ más en los ‘banners’ y ‘pop ups’ que los que emplean otros sistemas como Safari o Firefox.

De esta forma, los usuarios que emplean Bing en sus búsquedas son un 75% más propensos a ‘clickar’ en la publicidad que los que usan Google.

Respecto a las diferencias entre los usuarios de los diferentes navegadores, los de Internet Explorer ‘clickan’ un 40% en los anuncios que los que usan Firefox, un 50% más que los de Apple Safari y hasta un 80% más que los de Google Chrome.

En cuanto a los sistemas operativos, según el estudio recogido por Portaltic.es, también Windows se lleva la palma en este caso, ya que sus usuarios están el doble de dispuestos a clickar en los anuncios que los de Linux o Mac.

Así las cosas, entre los sistemas operativos Windows se llevaría el 89% de los ‘clicks’; y entre los navegadores Internet Explorer el 62%. Todo esto según los datos de tráfico on-line recogidos a través de la red publicitaria de Chitika.

Fuente

Anuncios

Acerca de VICTOR

Víctor Hernández Martín (Técnico de Sistemas) Podría parecer que hemos llegado a los límites alcanzables por la tecnología informática, aunque uno debe ser prudente con estas afirmaciones, pues tienden a sonar bastante tontas en cinco años - Víctor Hernández - informaticayseguridadvhmsat@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 767 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: