Víctor Hdez Martín
INFORMATICA

‘Hackean’ la página personal del portavoz de Cultura del PSOE


El portavoz de Cultura del PSOE en el Congreso, José Andrés Torres Mora, ha denunciado hoy el ‘hackeo’ que ha sufrido su página personal de Internet al ser manipulada para dar publicidad a los internautas críticos con el posible bloqueo de páginas web que se contempla en el anteproyecto de Ley de Economía Sostenible que ha redactado el Gobierno.

En declaraciones a Europa Press, Torres Mora explicó que durante la tarde de hoy su bitácora personal fue redireccionada al ‘blog’ de David de Ugarte, en el que se carga contra el artículo que el diputado socialista publica hoy mismo en el diario ‘El País’ sobre la libertad de expresión y los derechos de propiedad intelectual.

En su artículo, el portavoz socialista defiende la propuesta que el Gobierno ha incluido en la Ley de Economía Sostenible para, según él mismo explica, “evitar el robo en Internet del trabajo intelectual” y censura a quienes han salido en tromba a criticarla.

En el ‘blog’ al que durante esta tarde ha estado redireccionada su página se acusa de “cinismo” e “insensatez” por sus opiniones a Torres Mora, quien dijo esperar que el ‘hacker’ no haya acabado con su página “en nombre de la libertad de expresión”. El diputado no responsabilizó del ‘hackeo’ a De Ugarte aunque recordó que fue él quien en su momento programó su espacio personal en la Red.

Fuente

Anuncios

Acerca de VICTOR

Víctor Hernández Martín (Técnico de Sistemas) Podría parecer que hemos llegado a los límites alcanzables por la tecnología informática, aunque uno debe ser prudente con estas afirmaciones, pues tienden a sonar bastante tontas en cinco años - Víctor Hernández - informaticayseguridadvhmsat@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 728 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: