Víctor Hdez Martín
INFORMATICA

Bing lleva a Microsoft a los tribunales


Bing Diseño de Información, con sede en St. Louis (Missouri), emprendió acciones legales la semana pasada en un tribunal local basadas en que la multimillonaria empresa de software del dólar “tenía conocimiento de la marca” e “interfirió intencionadamente” con el lanzamiento de su motor de búsqueda, según informaciones de The Guardian recogidas por Europa Press.

 

Una pequeña empresa de diseño con sede en los Estados Unidos ha presentado una demanda en contra de Microsoft por el uso del nombre Bing para el motor de búsqueda de la compañía de Seatle.

Los abogados de la empresa de Missouri sostienen que Microsoft ha dañado los negocios de la pequeña empresa, y advirtieron que reclamarían daños punitivos para “castigar” a la multinacional con el objetivo de disuadir a otras empresas que actúan en forma similar.

“Durante casi 10 años mi cliente ha estado utilizando la marca Bing,” dijo el abogado Anthony Simon en un comunicado. “Mi cliente seleccionó esta marca única para diferenciarse en el mercado y ahora ha perdido el tiempo invertido y el esfuerzo”.

“El uso de Microsoft de una marca idéntica y su publicidad agresiva han vaciado todos los esfuerzos de mi cliente para distinguir su negocio y ha creado una confusión que es necesario subsanar”, indicó el abogado.

La compañía de Missouri dice haber estado utilizando el nombre por lo menos desde el año 2000, pese a lo que la solicitud de registro no se presentó hasta mayo cuando ya se habían producido los rumores sobre nuevos productos de Microsoft.

Microsoft, por su parte, presentó sus solicitudes de marcas propias en el mes de mayo para una variedad de usos, incluyendo el software del motor de búsqueda, el software de interfaz, publicidad y telecomunicaciones

Fuente 

Acerca de VICTOR

Víctor Hernández Martín (Técnico de Sistemas) Podría parecer que hemos llegado a los límites alcanzables por la tecnología informática, aunque uno debe ser prudente con estas afirmaciones, pues tienden a sonar bastante tontas en cinco años - Víctor Hernández - informaticayseguridadvhmsat@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 727 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: