Víctor Hdez Martín
INFORMATICA

La plataforma Red Sostenible aplaude que el Parlamento “recupere la dignidad”


La Plataforma Red Sostenible, creada por los internautas para evitar el cierre de paginas web, ha aplaudido este miércoles la petición de los grupos minoritarios en el Congreso para retirar la disposición final del anteproyecto de ley de Economía Sostenible, lo que demuestra a su entender que el Parlamento “recupera el protagonismo y la dignidad que le corresponde”.

En la propia página de esta plataforma, explican que la petición de PNV, ERC-IU-ICV y Grupo Mixto (UPyD) supone “el mínimo de responsabilidad que se puede exigir a nuestros diputados, por lo que apoyarán esta iniciativa.  

“Esperamos y deseamos que se aborden todos los estudios y consultas que sean necesarios para realizar la adaptación normativa necesaria para fomentar la Innovación y la participación en la sociedad del conocimiento libre, de todos y para todos. Teniendo siempre presente que es su obligación buscar el bien común y el interés general de los ciudadanos”, concluyen.

Fuente

Acerca de VICTOR

Víctor Hernández Martín (Técnico de Sistemas) Podría parecer que hemos llegado a los límites alcanzables por la tecnología informática, aunque uno debe ser prudente con estas afirmaciones, pues tienden a sonar bastante tontas en cinco años - Víctor Hernández - informaticayseguridadvhmsat@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 727 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: