Víctor Hdez Martín
INFORMATICA

Firefox 3.6 listo para descarga


Mozilla ha anunciado ayer el lanzamiento de 3.6, una actualización de su navegador de código abierto gratuíto. La nueva versión de Firefox introduce nuevas características de última generación, además de incorporar la compatibilidad con una amplia variedad de estándares Web y acceso a más de 6.000 complementos gratuitos que permiten a los usuarios personalizar el navegador a su gusto.

Firefox 3.6 es un 20% más rápido que Firefox 3.5 e incluye un trabajo en la arquitectura interna del navegador que mejora el rendimiento de las tareas cotidianas, como el uso del correo electrónico o  las redes sociales. Además implementa nuevas funciones como “Personas”, -un sistema de personalización del navegador a través de temas-, la detección de plugins desactualizados,  una versión de JavaScript más rápida, y mejoras en la gestión de favoritos y en la “Barra alucinante” que ahora muestra resultados mucho más rápidos.

Según informa Mozilla en una nota de prensa, Firefox 3.6 ha sido diseñado a través del proceso global basado en código abierto gracias a “una extensa comunidad de apasionados colaboradores con experiencia, expertos en seguridad y comunidades de localización y asistencia”.

Mozilla cuenta con más de 350 millones de usuarios activos y según datos de Marketshare de diciembre de 2009, cuenta con el 24,61% de cuota de navagadores del mercado, sólo adelantado por la suma de versiones de Internet Explorer de Microsoft.

Puedes descargarlo desde la página oficial pinchando aquí

Anuncios

Acerca de VICTOR

Víctor Hernández Martín (Técnico de Sistemas) Podría parecer que hemos llegado a los límites alcanzables por la tecnología informática, aunque uno debe ser prudente con estas afirmaciones, pues tienden a sonar bastante tontas en cinco años - Víctor Hernández - informaticayseguridadvhmsat@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 729 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: