Víctor Hdez Martín
INFORMATICA

Microsoft presenta Office para Mac 2011


Microsoft Macintosh ha presentado hoy la nueva versión de Office para Mac 2011 que, según ha afirmado, mejora las herramientas para trabajar en conjunto y ofrece mayor compatibilidad.

En una presentación ante la reunión Macworld 2010 en San Francisco, Erick Wilfrid, director general de Microsoft Macintosh, indicó que la serie cuenta con nuevas conexiones a los servicios Microsoft para trabajar en conjunto de forma más efectiva.

“Trabajar en conjunto a través de diversas plataformas es una prioridad y es por eso que estamos haciendo de Office para Mac 2011 la mejor y más compatible ‘suite’ de productividad disponible en Mac”, señaló.

Wilfrid indicó que las nuevas herramientas en Office 2011 también permiten trabajar en archivos Word, PowerPoint o Excel2, generar ideas y mantenerse en la misma página sin importar el tiempo, la geografía, ni la plataforma.

“Mejora los procesos de trabajar en conjunto, eliminando la frustración de contar con múltiples versiones y ediciones perdidas”, manifestó.

Office 2011 también ofrece una conexión a “Microsoft Office Web Apps” desde la aplicación, dándoles una forma simple de acceder y compartir documentos Office desde cualquier máquina con una conexión a Internet.

Acerca de VICTOR

Víctor Hernández Martín (Técnico de Sistemas) Podría parecer que hemos llegado a los límites alcanzables por la tecnología informática, aunque uno debe ser prudente con estas afirmaciones, pues tienden a sonar bastante tontas en cinco años - Víctor Hernández - informaticayseguridadvhmsat@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 727 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: