Víctor Hdez Martín
Uncategorized

Un GPS «chivato» de multas


Imagina un GPS que además de indicar el camino al destino elegido, avise de las infracciones cometidas e informe en pantalla del importe de la multa o incluso los puntos que perdería el conductor en caso de hacerse efectiva.
Esta tecnología de la empresa Vexia, destinada a ayudar a los conductores a reaccionar a tiempo y bautizada como «Más Puntos Menos Multas», ha sido incluída dentro de los dispositivos serie 80 de la marca y fue presentada en Alemania hace unos días en el marco de la feria digital CeBIT.
Junto a una conducción segura y sin infracciones, esta compañía afincada en Madrid ha apostado por el cuidado del medio ambiente con su tecnología «Econav» que, incorporada en sus navegadores, permite reducir de manera significativa el consumo de combustible y las emisiones de CO2, gracias a los consejos de conducción configurados según la marca y modelo de coche.
Los navegadores serie 80 de Vexia con tecnología «Econav» y «Más puntos menos multas» están disponibles en dos modelos, con la pantalla de 3.5″ (159 euros) y de 4.3″ (199 euros).
Fuente

Acerca de VICTOR

Víctor Hernández Martín (Técnico de Sistemas) Podría parecer que hemos llegado a los límites alcanzables por la tecnología informática, aunque uno debe ser prudente con estas afirmaciones, pues tienden a sonar bastante tontas en cinco años - Víctor Hernández - informaticayseguridadvhmsat@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 727 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: