Víctor Hdez Martín
INFORMATICA

Detalles sobre el Service Pack 1 de Windows 7


Microsoft no ha querido esperar mucho más para hablar de lo que está aun por llegar ( el SP1 de Windows 7 ) que llegará en estado beta pronto.

La compañía lo ha anunciado y adelantado para que no se filtrase, sobre todo viendo que hay betatesters probando el Service Pack 1 de el nuevo sistema operativo.

Se puede haber adelantado al lanzamiento para cualquier usuario al ver que la beta está cogiendo color y mejorando mucho más Windows 7.

Windows Server 8 R2 contará con Microsoft RemoteFX y Microsoft Dynamic Memory que lo mejorarán mucho más que anteriormente.

La actualización de Windows 7 no será para nada realmente importantes, por lo que traerá las actualizaciones ofrecidas mediante Windows Update.

Esta actualización contará con soporte para USB 3.0, muestra de miniaturas en la super barra de tareas y soporte o mejoras para drivers.

Service Pack 1 ( SP1 ) llegará 12 meses más tarde que el sistema operativo y será vital para tener mucha mejor compatibilidad y seguridad.

Fuente

Acerca de VICTOR

Víctor Hernández Martín (Técnico de Sistemas) Podría parecer que hemos llegado a los límites alcanzables por la tecnología informática, aunque uno debe ser prudente con estas afirmaciones, pues tienden a sonar bastante tontas en cinco años - Víctor Hernández - informaticayseguridadvhmsat@gmail.com

Comentarios

Un comentario en “Detalles sobre el Service Pack 1 de Windows 7

  1. Como se ve las actualizaciones cada vez son más y es bueno que ya los usuarios que faltan se pasen a windows 7, vale mucho la pena es muy bien sistema a mí me encanta, para quienes aún esten lidiando con los reinicios por la anterior actualización les paso un link con información: http://bit.ly/93ADra

    Publicado por Bits00 | marzo 23, 2010, 1:50 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 727 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: