Víctor Hdez Martín
INFORMATICA

Ya esta disponible Opera 10,51 para Windows


Después de una serie de Release Candidate, Opera Software ha lanzado la primera actualización para la Ópera 10.50. Opera 10,51 está disponible para descargar, Y el fabricante del navegador noruego recomienda que todos los usuarios de v10.50 actualicen. “Opera 10,51 final es una versión sólo para Windows, pero estamos trabajando duro en versiones de Mac y las versiones de Unix”, reveló  un miembro del equipo de Opera.

Opera Software publicó una entrada amplia con todos los cambios introducidos con la versión 10.51. Los usuarios deben ser un poco reacios a implementar la actualización lo antes posible, si no para asegurarse de que las dos vulnerabilidades de seguridad que sobrevivió en v10.50 han sido parcheado. Opera 10,51 fija “un problema en la cabeceras HTTP Content-longitud puede ser utilizado para ejecutar código arbitrario, [y] un problema en el XSLT podría ser utilizada para recuperar contenidos aleatorios de los documentos relacionados.”

Al mismo tiempo, la actualización trae a la mesa una variedad de soluciones, diseñadas para mejorar la fiabilidad del navegador. Arreglo de errores atraviesan a través de múltiples componentes de la interfaz de Opera como usuario, el correo electrónico, noticias y clientes de chat, el motor de JavaScript, y características de red. Sin embargo, Opera Software ha dejado bastante claro que considera que un comunicado de la Opera 10,51 seguridad antes de cualquier otra cosa.

En este sentido, los usuarios que no se descarga manualmente e implementar la actualización tendrá automáticamente entregado a ellos. “Como este es un comunicado de seguridad, estará disponible como una actualización automática para la Ópera 10,50 y las versiones anteriores que el apoyo de las actualizaciones automáticas”, dijo el miembro del equipo de escritorio Opera agregó.

Otros cambios notables introducidos con Opera 10,51 implican un trabajo por hacer para acelerar el navegador aún más. Cuando se libera v10.50, Opera Software aplaudido como el navegador más rápido disponible para Windows. Ahora se apunta a la Ópera 10,51 de ser más rápido todavía. “Mantenimiento de la paz puede ser de hasta un 20-30% más rápido que en la ópera 10,50 (de hecho, Opera 10,51 figura actualmente como parte del sistema más rápido en Peacekeeper “, el representante del equipo de escritorio Opera agregó.

10.51 Final Opera para Windows está disponible para descargar aquí.

Acerca de VICTOR

Víctor Hernández Martín (Técnico de Sistemas) Podría parecer que hemos llegado a los límites alcanzables por la tecnología informática, aunque uno debe ser prudente con estas afirmaciones, pues tienden a sonar bastante tontas en cinco años - Víctor Hernández - informaticayseguridadvhmsat@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 727 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: