Víctor Hdez Martín
INFORMATICA

Google adquiere Episodic de vídeo en línea


Google no deja de adquirir empresas y el gigante de Mountain View adquirio la plataforma de vídeo online Episodic. La puesta en marcha ha lanzado su producto sólo unos meses atrás, pero Google se impresionó con lo que vio y adquirió la compañía y los empleados se unirán al equipo de Google. La adquisición fue anunciada por Episodic y Google lo ha confirmado.

“Estamos muy contentos de anunciar queEpisodic ha sido adquirida por Google. El equipo Episodic todo está muy entusiasmado con esta nueva asociación y lo que significa para nuestros clientes y la evolución del video en línea. El equipo de Episodic se unirá a Google y continuara su labor de traer una gran experiencia de video a la Web, teléfonos móviles y dispositivos de IPTV “, Lovinsky Noam Cudich y Matías, cofundadores de Episodic, anunció en el blog de la compañía.

“Desde nuestras primeras conversaciones con Google, estaba claro que los equipos comparten esta creencia y juntos, obviamente, vemos un gran potencial en el video en línea. Nuestras visiones del producto también se complementan y juntos seguiremos para producir tecnología de video innovadora para nuestros clientes y sus espectadores , “explicó la compañía.

Episodic ofrece una plataforma de marca blanca para la publicación y la medición de videos. La compañía también ofrece opciones de monetización de una plataforma de publicidad que trabaja con la mayoría de las principales redes de anuncios. El reproductor de vídeo optimizado para plataformas móviles, así, sólo para el iPhone por ahora, pero las opciones para otras plataformas populares como Android y Blackberry están en marcha. Episodic también ofrece una suite muy completa de análisis.

No está claro por qué Google adquirió la compañía. Google no está diciendo y Episodic sólo ha proporcionado una respuesta muy vaga: “Episodic y participación de Google en una visión común para el vídeo en la Web.” Lo que se sabe es que los empleados de Episodic ahora se unirá a Google, que puedan trabajar en YouTube de alguna manera. Episódica también continuará ofreciendo sus servicios y dice que no habrá ningún cambio para los usuarios existentes.

Fuente

Acerca de VICTOR

Víctor Hernández Martín (Técnico de Sistemas) Podría parecer que hemos llegado a los límites alcanzables por la tecnología informática, aunque uno debe ser prudente con estas afirmaciones, pues tienden a sonar bastante tontas en cinco años - Víctor Hernández - informaticayseguridadvhmsat@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 727 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: