Víctor Hdez Martín
TELEFONIA

Telefónica unifica todos sus servicios bajo la marca Movistar a partir de hoy


Movistar es desde hoy la única marca comercial para todos los servicios de Telefónica en España, informó la operadora. Para comunicar el cambio, Telefónica inició este pasado fin de semana una fuerte campaña de publicidad, de la que no se ha especificado el coste, y que se desarrollará en tres fases

Tras España, primer país en adoptar la marca única, la operadora realizará el cambio en el resto de Europa -bajo 02- y en Latinoamérica entre este año y el próximo, según las necesidades de cada mercado.

Chile, Colombia y Perú serán los siguientes que asuman este cambio.

Telefónica destaca que el cambio responde a una necesidad de “adecuarse al mercado actual y a las nuevas exigencias de los clientes; mayor convergencia, unificación de contenidos multimedia y accesibilidad a nuevas redes de comunicación y tecnologías”.

La marca Telefónica tendrá un rol más corporativo, para acciones y patrocinios institucionales, relación con las grandes empresas, inversores, accionistas y empleados.

Telefónica mantendrá ese perfil en todos los países.

El cambio también conlleva una unificación en los teléfonos de atención al cliente; el 1004 para los usuarios residenciales y el 900 101010 para pymes y profesionales, desde el que también se accederá de forma gratuita al servicio técnico de averías.

Dentro de este proceso, la operadora creará seis centros de defensa de la marca en todo el mundo que estarán en España, Reino Unido, Argentina, Colombia, Brasil y México.

Fuente

Acerca de VICTOR

Víctor Hernández Martín (Técnico de Sistemas) Podría parecer que hemos llegado a los límites alcanzables por la tecnología informática, aunque uno debe ser prudente con estas afirmaciones, pues tienden a sonar bastante tontas en cinco años - Víctor Hernández - informaticayseguridadvhmsat@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 727 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: