Víctor Hdez Martín
INFORMATICA

Nuevas betas de Firefox y Thunderbird


Mozilla ha publicado la beta 3 de Firefox 3.6.4 y la beta 2 de Thunderbird 3.1, versiones de prueba que, pese a incluir nuevas características, la compañía admite que son menos estables que las actuales.

Desde Mozilla esperan tener lista la versión final de su navegador Firefox 3.6.4 dentro una semana. Hasta entonces, la compañía ha lanzado la beta 3, que incluye varias funciones, como la esperada opción OOPPs (out-of-process plugins), que protegerá al navegador de fallos en plugins como los de Adobe Flash, Quicktime de Apple o Silverlight de Microsoft. No obstante, algunos expertos en seguridad apuntan que, a pesar de esta actualización, la compañía todavía tiene que solucionar algunos errores localizados en estos plugings.

En el caso de la nueva versión del gestor de correo electrónico, Thunderbird 3.1, Mozilla ha comunicado que lanzarán la Release Candidate dentro de dos semanas, con el objetivo de tener lista la versión final para principios de junio. Esta beta 2 de Thunderbird 3.1 introduce múltiples mejoras que facilitarán la migración desde Thunderbird 2, actualización muy demandada por los usuarios.

Asimismo, la compañía ha realizado otros cambios en esta beta para Thunderbird, como nuevos ajustes en las opciones de autocompletado, en el uso de pestañas y en el gestor de actividad que apareció en Thunderbird 3. Junto con las cuestiones relativas a la estabilidad o a las pérdidas de memoria, Mozilla ha realizado algún ligero cambio en la interfaz, como por ejemplo, que el usuario pueda elegir la fuente por defecto que más le guste.

Fuente

Acerca de VICTOR

Víctor Hernández Martín (Técnico de Sistemas) Podría parecer que hemos llegado a los límites alcanzables por la tecnología informática, aunque uno debe ser prudente con estas afirmaciones, pues tienden a sonar bastante tontas en cinco años - Víctor Hernández - informaticayseguridadvhmsat@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 727 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: