Víctor Hdez Martín
INFORMATICA, PROYECTOS

Bill Gates da el estirón a su “Proyecto Natal”


Microsoft «monta el circo» para presentar el nombre de su invento casi prodigioso: Kinect

Seguramente hoy sólo se hable de dos cosas en los mentideros de Los Ángeles: si los Celtics necesitarán de uno o dos partidos para llevarse el anillo al agua en el Staples, y de la presentación ayer de Kinect, el invento presuntamente prodigioso de Bill Gates antes conocido como «Project Natal».

A pocas horas de que arranque uno de los E3 más ansiados y ansiosos que se recuerdan (más información, en nuestro blog de videojuegos de ABC.es «Final Fatality»), el Galen Center fue testigo de la puesta de largo (o de media altura, ya que la máquina lleva enseñando sus lozanías desde el año pasado) de un producto llamado a revolucionar la industria del ocio electrónico. La presentación corrió a cargo del Circo del Sol, una idea brillante y espectacular aunque esperemos que nadie piense que Kinect sea una atracción más de barraca de feria. Ni mucho menos, visto lo visto. O lo sugerido, ya que tampoco se desvelaron grandes novedades ni exclusivas atadas por Microsoft para la niña de sus ojos (eso, para cuando se lance en noviembre). Aunque algunas sí.

Fuente

Acerca de VICTOR

Víctor Hernández Martín (Técnico de Sistemas) Podría parecer que hemos llegado a los límites alcanzables por la tecnología informática, aunque uno debe ser prudente con estas afirmaciones, pues tienden a sonar bastante tontas en cinco años - Víctor Hernández - informaticayseguridadvhmsat@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 727 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: